English

Privacidad

Declaración Legal

Estas declaraciones contienen los términos y condiciones que rigen este sitio web. Al utilizar este sitio, usted acepta y accede a acatar todos los términos y condiciones expresados en esta sección.

Propiedad Intelectual

La información y contenido (imágenes y texto) puestos por Liberty Automotive Protection en este sitio están protegidos por los derechos de autor. Usted puede descargar información y contenido únicamente para su uso personal y no comercial.

Descargo de Responsabilidad

Ciertos enlaces contenidos en este sitio lo llevarán a otros sitios web en los cuales Liberty Automotive Protection no tiene responsabilidad alguna.

Liberty Automotive Protection hará todo lo posible por incluir información precisa y actualizada en este sitio, pero Liberty Automotive Protection no garantiza ni asevera su precisión e integridad.

Liberty Automotive Protection no será responsable de daños de cualquier tipo que puedan surgir a causa de su acceso o incapacidad de tener acceso a este sitio o por su confianza en la información contenida en este sitio.

Los precios mostrados están cotizados en dólares de E.U.A. y están sujetos a cambio sin aviso. Los productos mostrados en este sitio pueden estar agotados o descontinuados.

Liberty Automotive Protection ha hecho todo lo posible por mostrar la información y copiarla de la manera más precisa. Es posible que la información mostrada aparezca de forma diferente en el monitor del usuario. Liberty Automotive Protection no puede garantizar que el monitor del usuario despliegue el contenido de manera precisa como se pretende.

Liberty Automotive Protection se reserva el derecho de retirar los productos mostrados en este sitio y de cambiar esta declaración legal en cualquier momento.

Declaración de Privacidad

Liberty Automotive Protection ha creado esta declaración de privacidad con el fin de demostrar nuestro respeto por la privacidad de nuestros visitantes en línea. A continuación se revelan nuestras prácticas de recopilación y difusión de información para este sitio web.

Utilizamos su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestro sitio Web. Su dirección de IP es utilizada para ayudarnos a identificarlo y para recopilar información demográfica general.

El formulario de registro de nuestro sitio requiere que los usuarios brinden su información de contacto (como su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico) e identificadores únicos (como su número de usuario). Utilizamos la información de contacto del cliente ingresada en el formulario de registro para enviar información de nuestra compañía al usuario.

También se utiliza la información de contacto del cliente para contactar al visitante cuando sea necesario. Los usuarios pueden optar por no recibir correos futuros; consulte la sección de Elección/No Aceptar más abajo. Los identificadores únicos (como números de usuario) son recopilados para verificar la identidad del usuario y para que el usuario pueda identificarse en nuestra base de datos.

Nuestras encuestas en línea piden a los visitantes su información de perfil de compra. Utilizamos esta información para ajustar la experiencia de nuestro visitante a nuestro sitio, mostrándoles el contenido que creemos que podría interesarles, y de acuerdo a sus preferencias.

Seguridad

Este sitio tiene medidas de seguridad vigentes para ayudar a proteger contra pérdida, abuso y alteración de la información que se encuentra bajo nuestro control. Utilizamos una tecnología de encriptación de Capa de Conexión Segura (SSL) para ayudar a conservar segura su información personal. Toda la información utilizada en su registro, incluyendo su nombre, dirección e información relacionada con negocios, es encriptada por medio de un servidor seguro.

Elección/No Aceptar

Nuestro sitio les da a los usuarios la oportunidad de negarse a recibir comunicación por parte de nosotros y de nuestros socios en el momento en que solicitamos información sobre el visitante. Simplemente deje sin seleccionar cualquier casilla al final de la página de registro donde se le pregunta qué tipo de comunicación le gustaría recibir. Las casillas que no tengan una "x" le asegurarán que usted no recibirá esa forma de comunicación. Para negarse a recibir comunicación por parte de nosotros:

1. Por favor llame al: 800-599-9557

Corregir/Actualizar

Este sitio pone a disposición de los usuarios las siguientes opciones para cambiar y modificar la información que fue ingresada previamente.

1. Por favor llame al: 800-599-9557

Contactar al Sitio Web

Si usted tiene preguntas sobre esta declaración de privacidad, las prácticas llevadas a cabo en este sitio, o sus relaciones con este sitio web, usted puede ponerse en contacto con nosotros:

Liberty Automotive Protection

800-599-9557

info@dealerservices.info

Loading . . .