English

Aviso

** Nos permitimos comunicarle - este aviso pretende tratar específicamente con compañías que utilicen "difusión de voz," lo cual es el uso de una voz computarizada pre-grabada para llamar a los clientes.

Esto es ilegal y Liberty Automotive Protection NO apoya este tipo de actividades. Tenemos muchas compañías legítimas de mercadeo que promueven nuestros contratos.

Recientemente hemos tenido muchas quejas de clientes que nos han llamado para pedirnos que los borremos de nuestra "lista," porque se les ha llamado insistentemente y no pueden hacer nada para evitarlo.

Generalmente esto se hace a través de "difusión de voz" y al parecer se les está informando a las personas que es una llamada de "Liberty Automotive Protection".

Esto NO es cierto en absoluto.

Nos enorgullecemos de mantenernos fieles a normas éticas muy estrictas y les pedimos a todos los que hacen negocios con nosotros que actúen de la misma forma, y si se ponen en contacto con usted por cuestiones legales, a través del correo o un medio similar, es posible que se trate de una compañía legítima y aprobada.

Nos preocupa mucho que nuestro nombre esté siendo usando falsamente de esta manera, y si llegamos a encontrar a la persona o personas involucradas en esta práctica, TOMAREMOS medidas contra esas compañías o personas.

Para lograrlo, necesitamos su ayuda para descubrir qué compañías o personas están llevando a cabo esta práctica. Si usted llega a conseguir un número telefónico, una dirección o cualquier otro dato, le pedimos de favor que nos lo haga llegar.

Si ellos le mencionan que trabajan con Liberty Automotive Protection, trate de conseguir el nombre de una compañía diferente, o pregunte por un supervisor. Cualquier información que usted obtenga puede ayudarnos. Usted puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico a info@greenlightprotection.com

Tomamos este asunto con la misma seriedad que usted, y queremos llevar a cabo acciones para detenerlo.

Tenemos que encontrar a los responsables, y hasta la fecha no hemos podido hacerlo. Gracias.

Loading . . .