English

Preguntas Frecuentes

Pregunta: ¿Cuál es su dirección y número telefónico?

Respuesta:

Nuestra dirección es:

3430 Sunset Avenue, Ocean, NJ 07712

Llame sin costo al: 800-599-9557

Pregunta: ¿Sus oficinas están abiertas todo el día?

Respuesta:

  1. El horario de nuestra oficina principal es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 10:30 pm Hora del Este, y los Sábados de 9:30 am a 4:30 pm.
  2. El horario de la oficina del Centro de Reclamos es de Lunes a Viernes de 8 am a 8 pm Hora del Este, y los Sábados de 9:30 am a 5:30 pm.

Pregunta: ¿A dónde puedo llevar a reparar mi vehículo?

Respuesta:

Normalmente, su primera opción es llevarlo a la concesionaria donde adquirió su vehículo (si cuenta con un taller de reparaciones).

Su segunda opción es una de nuestras Cuentas Nacionales, concretamente: Pepboys, Firestone, All Tune & Lube, AAMCO o Lee Myles Transmissions.

O también puede llevar su vehículo a cualquier taller de reparación con licencia que usted elija.

Pregunta: ¿Todos los talleres de reparación aceptarán mi contrato de servicio?

Respuesta:

La mayoría de los talleres de reparación pueden pasarnos directamente la factura de las reparaciones que cubre el contrato.

Pregunta: ¿Qué es lo que cubre el contrato?

Respuesta:

La "Falla Mecánica" de los componentes enlistados tal y como están determinados en la sección de Términos y Condiciones aplicables de su Contrato de Servicio.

Pregunta: ¿Cómo puedo presentar un reclamo?

Respuesta:

Pida al taller de reparación que nos llame.

Pregunta: ¿Cómo utilizo mis beneficios de renta?

Respuesta:

Una vez que se haya determinado que la falla del (los) componente(s) la cubre el contrato, y el vehículo necesite permanecer en el taller hasta el día siguiente, usted tiene el derecho de recibir los beneficios de reembolso de renta como se menciona en los Términos y Condiciones de su Contrato de Servicio.

Pregunta: ¿Cómo obtengo una autorización para gastos de viaje?

Respuesta:

Una vez que se haya determinado que la falla de la(s) parte(s) la cubre el contrato y usted se encuentra a por lo menos 100 millas de su casa, usted debería llamarnos para obtener un número de autorización.

Pregunta: Necesito una grúa para mi auto. ¿Cómo puedo cubrir esto?

Respuesta:

Si usted tiene Asistencia de Emergencia en Carretera, llame al número telefónico de su contrato para obtener Asistencia en Carretera.

Si los términos y condiciones de su contrato cubren su reparación, el servicio de remolque y asistencia en carreteras podrá reembolsarle los gastos como está mencionado en la sección Términos y Condiciones de su Contrato de Servicio.

Pregunta: ¿Cómo pagan ustedes por un reclamo?

Respuesta:

Para Titulares de Contrato - Se le podrá reembolsar al Titular del Contrato por medio de un cheque enviado por correo por una reparación cubierta menos cualquier deducible aplicable al Contrato de Servicio con un número de autorización emitido y el recibo de una factura de una orden de reparación aceptable.

For Repair Facilities - The repair facility may be reimbursed by check through the mail on a covered repair less any applicable Service Contact deductible with an issued authorization number and receipt of an acceptable repair order invoice.

Payment by credit card may also be available wherever and whenever circumstances allow.

Loading . . .